¿Podría dejar realmente Stefan a Elena?

 

Stefan and Elena Face Off in Vampire Diaries Season 4, Episode 16: "Bring It On"

 

Este es una analisis sobre la situación Stelena, si quieres saber más, 

La siguiente es una traducción hecha por el staff de T&V del articulo original en inglés del sitio Wetpaint, si lo tomas, acreditanos. NO AL PLAGIO.

 

Los Salvatores siempre están prometiendo dejar Mystic Falls y olvidarse de Elena, pero nunca parece que vaya a suceder en realidad. Al final de la tercera  temporada de The Vampire Diaries, Damon y Stefan hicieron un pacto: que cualquiera que no se quede con Elena, deberá de dejar Mystic Falls. Eso fue antes de que a su mutua novia le brotaran colmillos, por supuesto.

Pero Stefan reiteró el deseo de salir en la temporada 4, en el episodio 18 “American Gothic”. Él le dijo a Damon: “hemos estado cometiendo los mismos errores durante 150 años. Nada cambia…”

Nada… excepto Stefan. Tal vez es sólo su emoción de impotencia, pero sus sentimientos hacia la nueva vampira parecían muy diferentes. Él dijo: “No puedo seguir reviviendo mi vida de esta manera. Le debo a Elena el ser normal de nuevo. Una vez que le demos la cura, la voy a sacar de mi vida y empezar a vivir mi vida propia”. Stefan sonaba muy serio.

En una entrevista de la revista Entertainment Weekly, Paul Wesley dijo que le gustaría ver a su personaje por su cuenta. “Stefan es realmente interesante cuando se separa de la manada y explora sus propios demonios”, dijo Paul. “Creo que es hora de que él se apague y luego regrese más tarde a Mystic Falls y ver como afecta a la relación que mantiene con Elena y Damon”

¿Te lo compraste? Si Elena tiene la cura, va a ser vulnerable de nuevo. Stefan siempre quera protegerla— ¿realmente va a dejarla cuando ella lo va a necesitar aún más?

 Sus sentimientos por Elena no obstante, significaría que Stefan salga del pueblo y deje atrás a Damon. Los hermanos han estado separados durante décadas antes, pero ahora hay una cura en la mesa. Tal vez sea Stefan quien de alguna manera termine tomando la única dosis de la cura. ¿No sería un recién mortal, vampiro que quiera pasar tiempo con su único pariente (no) vivo?

Independientemente de como terminen las cosas—y que terminen con la cura— no estamos seguros de qué Stefan realmente vaya a salir de Mystic Falls. O si lo hace, su problable regreso coincidirá con el inicio de la temporada 5. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s