Recopilación de 10 Spoilers de la Temporada 5

A continuación presentamos una recopilación de todos los Spoilers qué se han dado a conocer sobre nuestra serie favorita.

SPOILER 1 ¿Están Damon y Elena próximos a una ruptura?

Cuidado, seguidores Delena, vuestra pareja vampira favorita quizás se esté encaminando hacia los problemas cuando The Vampire Diaries regrese para la Season 5 el 3 de Octubre.

De acuerdo a E! Online, “algo gordo afectará su relación en la primera mitad de la temporada.” Uh oh, parece que Damon Salvatore y Elena Gilbert van – otra vez – a enfrentarse  con un obstáculo en su camino a la felicidad vampírica. Y antes de que empecéis a pensar que cosa tan mala provocará el caos en su relación, tenemos más noticias para vosotros.

“Y no es un elemento sobrenatural el que se meterá en medio de la felicidad Delena, ” dice la web de noticias. Hmm, entonces la única cosa que podría destruir nuestros sueños y esperanzas es la temida esfera de la educación superior. Es verdad, la universidad es probablemente la culpable de la discordia entre lolos amantes desafortunados.

Damon (Ian Somerhalder) yElena (Nina Dobrev) quizás vayan a estar fuertes ahora, pero quién sabe que depara el futuro para estos dos. No olvidemos que van a tener que lidiar con una relación a distancia. Esas son las peores, pero si alguien puede batir eso, serían dos seres sobrenaturales, ¿verdad?

¿Qué piensas? ¿Sobrevivirá la relación de Damon y Elena esta temporada o van de cabeza a la ruptura?

 

SPOILER 2 ¿Un antiguo amor amenaza a Delena?

Lo que viene a continuación es una traducción realizada por el staff de Only TVD’s Blog del artículo original publicado en TVGuide.

 

¿Alguna primicia sobre Damon y Elena en The Vampire Diaries? – Kayla
ADAM: Por primera vez van a ser felices. Pero su felicidad se verá frustrada – ¡otra vez! – por Katherine, quien volverá a meterse en la vida de todos. Aunque Damon dice que ha superado su historia con ella, ¿qué pensará Elena – que ahora está lejos, en la universidad – cuando se entere de que Damon y Katherine han estado viviendo juntos en la casa Salvatore todo el verano?

 

SPOILER 3 ¿Quién será el nuevo profesor misterioso?

The Vampire Diaries ha contratado al australiano Rick Cosnett para encarnar al enemigo de Caroline y Elena, el, Dr. Wes Maxfield.

El Dr. Maxfield es un brillante — y algo arrogante – profesor en la Universidad Whitmore, y después de conocerle, Caroline (Candice Accola) y Elena (Nina Dobrev) empiezan a pensar que está escondiendo un oscuro y peligroso secreto. Si alguno de los antiguos profesores de la serie (por ejemplo, Alaric y el Profesor Shane) sirven de indicación, suponemos que Maxfield está totalmente advertido de la presencia de vampiros merodeando por el pueblo.

FuenteTV Guide

 

SPOILER 4 Claire Holt habla sobre Matt y Rebekah

Agarraos, fans de Matt y Rebekah: Claire Holt (Rebekah) habla acerca de lo que significa que su personaje se mude al spin off … y su relación con el pobre humano Matt Donovan.

“Creo que esa aventura amorosa está tristemente llegando a su fin”, confirma ella. “No puedo imaginar que vayan a llevar bien la distancia. Así que, se han divertido durante el verano… fue un beneficio mutuo, una relación dulce pero que tiene que llegar a un final natural”. ¿Podría estar Rebekah buscando a alguien nuevo después que The Originals empiece? “Hay un montón de bombones por Nueva Orleans, y va a tener que ser alguien con quien no está relacionada, lo que no deja muchas opciones ahora mismo, así que no lo sé. Os dejaré pensar que sean uno o dos,” nos da a entender, para hacernos pensar quizás en que sea Marcel (Charles Michael Davis) quien últimamente tiene la atención de Rebekah. “¿Quién sabe? Me imagino que podría ser, llegado el momento”, dice Claire cuando se le pregunta por esta posibilidad.

Fuente: Ksitetv.com

 

SPOILER 5  Entrevista a Paul Wesley sobre la 5ta temporada

Paul ha hablado de lo que sucederá en la próxima temporada, como por ejemplo, que Stefan está recluido en una caja fuerte. Las escenas costaron filmarlas porque tenía que hacer diferentes planos al estar en el agua. También dice que le gusta interpretar a Silas para que Damon no le trate como el “hermano pequeño”.

Confirma que habrá flashbacks, al igual que en el resto de temporadas, y en cuanto a Katherine, dice que ya no es como antes, ahora ella es “una mera mortal” y tendrá escenas tanto con Silas como con Stefan.

El reto de esta temporada es interpretar a dos personajes haciendo diferencias de comportamiento.

Fuente: TV Fanatic

 

SPOILER 6 ¿Qué hay de Stelena?

¿Alguna pista de Stefan y Elena ? ¡Aún tengo esperanza en ellos! — Kendrick 
NATALIE: Robyn Ross estuvo en el set esta semana y se lo preguntó a Nina Dobrev.

Ella dice que la conexión de Elena con Stefan la llevará a sospechar que algo malo pasa con él (lo que será que está ahogándose en el fondo del río). “Ella tiene este presentimiento extraño de que está pasando algo. Es una conexión cósmica que tienes con alguien con quien has pasado mucho tiempo y no sé si eso desaparecerá”, dice Dobrev. “Ella sabe que está enamorada de Damon, pero todavía se preocupa por Stefan y quiere asegurarse de que él esté bien… y cuando descubra por lo que él ha pasado, no va a ser fácil para ella”.

Fuente: TV Guide

 

SPOILER 7 Entrevista a Caroline Dries sobre la 5ta temporada

A menos de un mes para el debut de la temporada 5 de The Vampire Diaries, los fans deben estar contando los días con nerviosismo. La finale de la 4 reveló mucho, dejando a los espectadores con dolor de cervicales por todos los giros. Caroline Dries habló con GiveMeMyRemote y comparte unos pocos detalles de la serie.

Dados todos los cambios den la 5ª temporada — perder a personajes regulares, la graduación, la universidad– ¿qué crees que ha sido el mayor desafío de esta nueva temporada?
Caroline Dries: Es interesante, muchas personas han preguntado eso [sobre perder a la familia original], pero terminamos con ese cliffhanger tan fuerte con Silas, un gran villano; [y] Katherine es humana, [lo que es] un gran cambio en la dinámica del personaje. Así que hemos tenido mucha riqueza cuando se trata de malos. No es como si hubiera un enorme vacío en la serie, incluso los vampiros originales añadieron una frescura a eso. La finale nos ha lanzado a todo esto.

Recuerdo en el final de la temporada 1, cuando estamos empezando la 2, habíamos terminado como con 900.000 cliffhangers, y nos sentamos en la sala de guionistas como diciendo: “¿Tiene alguien alguna idea de cómo encajar las piezas?” Teníamos ya suficiente en el plato. [para la 5ª temporada]. Sabíamos que queríamos que Elena fuera a la universidad. Es un mundo nuevo. Podemos dejar a los Originales irse a Nueva Orleans.

Mientras os habéis embarcado en la temporada 5, ¿ha habido algún personaje que te haya sorprendido más? 
CD: Sin duda, Katherine como humana. Ella es todavía Katherine, pero es la mejor vampira y la peor humana. Así que es un placer escribirla. Brian [Young] escribió el episiodio 2 donde vemos un lado de Katherine que es divertidísimo. Y si fuera de algún otro personaje, dirías “meh,” pero como es Katherine, es graciosísimo.

Y Silas, creo que es guay. Originalmente estábamos pensando: “Quizás no diga mucho. O quizás se guarda cosas para sí mismo.” Pero eso no es divertido escribirlo. Así que Paul [Wesley] trae una personalidad divertida de [Silas] y creo que él está que se sale.

El pequeño avance que tuvimos de la temporada 5 en la Comic-Con mostró a Silas controlando a un montón de gente. ¿Planeará una estrategia según avance la temporada?
CD: Sí, ese es su poder; es inmortal, pero es como si aprovechase lo psíquico, por ser inmortal es— tenemos suficiente gente inmortal en la serie. Así que él se da cuenta de una variación en la premiere. Y se convierte en un personaje escalofriante, porque si alguien puede anticipar lo que vas a hacer, ese es el peor villano.

¿Cómo empezarán a juntar las piezas para descubrir que Silas está fingiendo ser Stefan?
CD: No os diré cómo, pero dire que nuestros personajes son muy listos y tienen un montón de recursos a su disposición. Así que uno a uno, se percatarán. Pero es algo que será dañino para algunos de los personajes principales. No es como si fuera a mantener el secreto durante toda la temporada, se sabrá pronto.

Ahora que Damon y Elena son pareja, ¿cómo es su felicidad? 
CD: Cuando empezamos a pensar en Damon y Elena en una relación, estábamos… nunca hemos visto a Damon en una relación. Me senté a escribir una escena con él, y era como… [hace un gesto de asco]. No quieres hacer una versión cursi de ello, así que se mantiene el Damon al límite y oscuro, porque eso para mí es lo que por lo que ha firmado Elena. Es como si vas a salir con una estrella de rock, no quieres que empiece a comportarse como Beethoven una vez que estéis saliendo. Así que nos aseguramos de que él sigue teniendo todo lo característico de Damon, pero simplemente es feliz. Podemos darle un montón de problemas variados para que se encargue de ello. Es como hacer girar platos.

¿Cuál es la reacción de Damon sobre la Katherine humana?
CD: Se va a partir de risa.

Es lo que hace cuando ella está horrible.
CD: Por supuesto.

¿Cómo lleva Bonnie su muerte?
CD: [Bromeando] Lo lleva bien. No, Bonnie se sacrificó a sí misma por Jeremy — da igual que fuera consciente al hacerlo, ella forzó demasiado, sabía lo que estaba haciendo, y ahora está muerta. Pero mira, ser capaz de morir y aún estar en contacto con tus amigos es bastante guay. Ella pasará por un cambio en su personaje en el primer trozo de episodios donde acepta el hecho de que está muerta. Es un proceso lento para ella.

Dado que muchos han regresado de entre los muertos – incluyendo Jeremy – ¿ella está pensando “vale, solo necesito encontrar a alguien para que me lleve de vuelta?
CD: [Bromeando] “Hey, ¿qué pasa conmigo, colegas? ¿Hola?” [Se ríe] Eso va a ser una de las tramas. No sé si va a funcionar o no, pero la idea surgió, porque hemos traído a suficiente gente [desde la muerte] y regresado a muchos, y es como… ¿qué hay de Bonnie? Es una línea argumental.

Matt y Rebekah se fueron de aventuras, pero solamente él regresará a Mystic Falls por completo.¿Qué puedes compartir de lo que cómo él sobrelleva las cosas?
CD: Veremos un poco a Rebekah. Simplemente verla, era como… “oh, vamos a echar de menos no tenerla en cada episodio. Ella prometió a Matt un viaje alrededor del mundo, así que se lo dio. Tienen una dinámica divertida en la premiere. Él va a regresar un poco más sofisticado; era Matt Donovan, el que trabajaba en el Grill. Ahora es Matt Donovan, que trabaja en el Grill y tiene fotos guays. [Se ríe] Vemos un poco sobre cómo fue su tour por el mundo.

Bien. ¿Cómo lleva Caroline la universidad? ¿Cuánto va a estar Tyler en la 5ª temporada?
CD: ¿Puedes imaginarte ser la compañera de cuarto de Caroline? Ella tiene todo arreglado y decorado. Va a pasárselo super bien en la universidad, y le encantará.

Sobre Tyler, es la historia de ella para los primeros capítulos: descubrir en qué punto está con Tyler. Porque si recuerdas la finale, Klaus dijo: “Te doy permiso”. Eh, esa no es la mejor forma de comenzar el fundamento de una relación. Caroline es una emprendedora. Va a hacer que esa relación con Tyler pase. Aún les apoyamos.

Hemos hablado de Silas como Stefan, pero no de Stefan en sí. ¿Le veremos mucho mientras esté atrapado, o su screentime quedará a un lado hasta que sea capaz de liberarse puesto que hay un límite sobre lo que puede hacer ahí abajo?
CD: [Bromeando] ¿De qué estás hablando? ¡Puede cantar “99 Bottles of Beer on the Wall”! Puede hacer pequeñas vueltas y giros [en la caja fuerte].

Lo creas o no, Stefan tiene una historia — tenemos comentarios de los que nadie habló de Stefan en la Comic – Con; Stefan tiene una historia realmente rica en la premiere que de la que estoy en realidad muy entusiasmada. Es bonita y probablemente es muy difícil hablar de ella son spoilearte todo. Pero te diré que él sufre y sus historias son desgarradoras, pero conseguimos tener un gran argumento con él.

Intrigante. ¿Hay algo más que puedas contarnos?
CD: Vendrán nuevos personajes. Se desarrollarán nuevas mitologías. Nuestra mitología se sigue abriendo y enriqueciendo, creo. Es por lo que estoy entusiasmada. Incluso siendo la temporada 5, es innovador.

Fuente: GiveMeMyRemote

 

SPOILER 8 Spoilers sobre Tessa

 

Mystic Falls recibe una inyección de sangre fresca cuando en la premiere de The Vampire Diaries el 3 de Octubre. remieres on Oct. 3. De entre los nuevos: Tessa (Janina Gavankar), a quien la productora ejecutivaCaroline Dries describe como “una mujer guapa, exótica y segura de sí misma que viene al pueblo a reavivar una antigua llama.”

¿Podría ser con Stefan? ¿O si es Silas, que ha asumido el puesto del Salvatore más joven? Sea quien sea, “Tessa tiene habilidad para divertirse, pero tiene tendencia a guardar rencor,” advierte Dries. “No querrás cruzarte con ella.”

 

SPOILER 9  Candice Accola habla de Caroline y Jesse

La premiere de la temporada 5 de The Vampire Diaries está acercándose poco a poco, y donde las cosas en Mystic Falls promenten ser más locas que nunca,  Candice Accola dice que Caroline y Elena (Nina Dobrev) están buscando algo de normalidad. Wetpaint Entertainment habló con la actriz recién prometida mientras estaba en peluquería y maquillaje para una sesión con Ford, y explicó por qué las vampiras se ven tentadas a dejar lo sobrenatural atrás mientras se diriguen a la universidad Whitmore.

¿Puedes decirnos que estás haciendo con Ford?

Ford está colaborando y ayudando a la CW a lanzar sus series y las premieres. Y haciendo esto, ellos han contratado agentes para conducir su propio Ford Fiesta, el del 2014, y seguir en estas aventuras excitantos que llaman misiones. Y ellos logran estar detrás de las cámaras de sus programas favoritos de la CW para exhibir su pasión y talento.

¿Veremos a Caroline conduciendo un Fiesta en la universidad?

Ya sabes cuánto quiere Caroline a su Ford Fiesta. No creo que hayamos visto aún a Caroline conducir en la universidad, pero definitivamente ella es una chica Ford.

Enhorabuena por tu compromiso con Joe King [The Fray].

¡Gracias! Muchas gracias.

¿Tienes un Pinterest lleno de ideas?

Oh, sí. He caído en ello.

¿Has empezado a hacer planes?

Algo así. Si por planes, valen ideas poco prácticas, entonces sí, he estado planeado un montón.

¿No tienes fecha elegida?

Estando yo en Atlanta, él en la carretera o viviendo en Denver, y luego ambos trabajando por todos sitios, nos centramos simplemente en vernos el uno al otro cuanto podamos.

Entre este chico nuevo, Jesse, Tyler, y Klaus, Caroline básicamente tiene a un tío diferente para cada día de la semana. ¿Qué puedes decirnos sobre Caroline y Jesse?

Caroline y Jesse. Jesse es un chico de la universidad al que Caroline y Elena conocen y él resulta que es muy guapo, lo que es raro para la CW. Están intentando algo nuevo este año.

¿Eso es todo?

Él es otro estudiante de la Universidad Whitmore, donde van las chicas, así que hay una amistada de colegeo que mucha gente ha especulado en que potencialmente será algo más que eso. Pero es pronto en la serie.

¿Estarán Jesse  y alguno de los otros nuevos al corriente del mundo vampírico o estarán completamente en la oscuridad?

Ahora mismo mientras nos adentramos en la 5ª temporada, con las chicas yendo a la universidad, en realidad tiene un bonito comienzo, donde están solamente centradas en ser universitaria de primer año. Y ellas realmente buscan esa experiencia humana de lo que significa ir a la univerdad por primera vez. Así que hay un tono bonito en el comienzo de la temporada. Obviamente, con otras líneas argumentales, vamos a continuar – todavía hay argumentos sobrenaturales en la serie.Por lo que respecta a Caroline y Elena, ellas van a centrarse en tener una experiencia humana. Y así que esas son las que las están rodeando ahora – ese es el tipo de mundo en el que están ahora. Están huyendo del mundo sobrenatural.

Fuente: Wetpaint.com

 

SPOILER 10 Entrevista a Nina Dobrev para TV Guide

Ahora que Elena ha profesado su amor por Damon en The Vampire Diaries, la gran pregunta es: ¿Cuánto tardará Damon en arruinarlo?

“Uno de los grandes obstáculos [para ellos], especialmente para Damon, es asegurarse de que no la caga porque tiene una tendencia a hacer eso, ya sea queriendo o no,” Nina Dobrev nos cuenta en este video de abajo desde el set de Atlanta. “Él va a intentar comportarse lo mejor posible y Elena va a aceptarlo, pero ella sabe quién es y a veces eso sale a la superficie y para recordárselo. Pero intentarán la forma de arreglarlo porque el amor prevalece y ellos quieren que el amor lo conquiste todo. Han pasado por mucho para estar donde están ahora. Si no siguen luchando por ello, sería una pena.”

La pasada temporada, Elena experimentó el mayor cambio de su vida convirtiéndose en vampiro. Desde entonces, las cosas fueron cayeron en picado. Primero, perdió a su hermano Jeremy (Steven McQueen) y luego tuvo sus emociones apagadas. Después de Elena finalmente tocase fondo, ella recuperó algo de humanidad, llevándola al momento final digno entre ella y Damon (Ian Somerhalder). Pero en el comienzo de la temporada 5, la pareja, que estará en su fase de luna de miel, serán golpeados por un número de cambios, incluyendo un romance a distancia, nuevos enemigos en la universidad, un villano malísimo que ellos creen que es Stefan (Paul Wesley), y luego la devastación final cuando Elena se entera de que su amor anterior ha estado sufriendo durante todo el verano.

“Ella sabe que está enamorada de Damon, pero aún se preocupa por Stefan y quiere asegurarse de que él está bien,” nos dijo Dobrev recientemente. “Cuando descubra por lo que él ha pasado, no va a ser fácil para ella.”

Aunque parece que esta temporada nos lleva a su usual camino oscuro, Dobrev dice que al principio, al menos, veremos a una Elena “más clara”.

“Me he divertido mucho interpretando a Elena esta temporada porque está más iluminada y feliz,” dice Dobrev. “Ella no está al tanto de que ha sucedido una cosa bastante trágica, así que no está afectada… e irá oscureciendo finalmente, pero ahora mismo ella está sin preocupaciones y entusiasmada por su nuevo novio y la universidad.”

Fuente: TV Guide

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s