Se Administrador de T&V

buscando

Como lo estas leyendo, no es una ilusión óptica, es real.

T&V [Twilighters & Vampiros] Te esta buscando, sí. Buscamos Twilighters entregados que colaboren con nosotros. El staff T&V se complace en invitarte a formar parte de nuestra familia…

En T&V nos esforzamos por mantener las noticias más frescas día con día. Pero es una carga muy pesada para una sola persona, actualizar diario, estar al pendiente de noticias, subirlas a tu web, editar, y aparte, estudiar, sí, es una tarea demasiado pesada. Pero nos complace hacerlo, más sin en cambio necesitamos personas que nos deseen ayudar. A continuación te presentamos los niveles de usuarios que tenemos:

♥ Colaborador:  es cualquier usuario que pueda escribir nuevos artículos y noticias, y modificarlos. Cualquier contenido nuevo no se publica directamente sino que requiere aprobación de un administrador.

*¿Quieres ser colaborador?

Sólo necesitas cumplir un requisito, dejarnos en un comentario aquí mismo tu correo electrónico o si no deseas que sea público podrás dejarnos un mensaje privado en nuestro Facebook: Los Vampiros de Ahora , en el que nos dejes la siguiente leyenda “Hola, mi nombre es __________ y me gustaría ser colaboradora de tu sitio, T&V, mi correo es ______________” El numero de colaboradores es ilimitado, entre más mejor. Nosotros te agregaremos.

♥ Un Administrador del sitio

  • ¿Quieres ser administrador?

Por el momento tenemos solamente disponible un puesto como Administrador de T&V, para conseguir el puesto tienes que cumplir con los siguientes requisitos:

✓ Saber manejar páginas WEB

✓ Tener conocimiento sobre WordPress.com

✓SER TWILIGHTER, OBVIAMENTE.

✓ Saber acreditar noticias.

✓ Si bien no sabes inglés o tus conocimientos son básicos te pedimos que si sepas editar, no es obligatorio ser un master del inglés.

✓ Tener experiencia. No digamos que seas un master en wordpress o en paginas WEB, con que cuentes con una página de internet es suficiente.

✓ Envianos un Mensaje Privado a nuestro Facebook “Los Vampiros de Ahora” con los siguientes datos:

★Nombre Completo:

★Edad:

★País de Residencia:

★ E-mail:

En cualquier caso nosotros nos encargaremos de responderte a la máxima brevedad en un lapso de no menos de 5 horas. Saludos.

Atentamente: Staff T&V

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s